MILSAT

MilSat Comunicaciones Satelitales Militares
Todo un abanico de terminales fijas, comunicaciones satelitales militares transportables, comunicaciones para la marina, así como tácticas aéreas maritimas y terrestres. Modernas tecnologías, la gama completa de terminales está apoyada por una serie de herramientas de admiinstracion de redes y por una asistencia postventa de categoría mundial, incluidos equipos de asistencia sobre el terreno capaces de actuar en todo el mundo. Confianza, Seguridad, Rapidez, Flexibilidad e Integración: Requisitos fundamentales de las Comunicaciones Navales.

MILSAT Comunicaciones Satelitales Militares
MILSAT Comunicaciones Satelitales Militares

La visión de JabaSat para MilSat es integrar comunicaciones satélites del gobierno en un gran sistema. Adicionalmente, tratar las comunicaciones como una empresa y equilibrar las capacidades de comunicaciones en el aire, en el espacio y en tierra. Lograr capacidades avanzadas involucra aplicar la mejor tecnología a los programas emergentes. Para asegurar el límite tecnológico de las comunicaciones militares en las comunicaciones satélites mundiales, para acelerar la inserción de tecnologías emergentes en los nuevos sistemas.

Comunicaciones móviles por satélite para la Protección.
En los esfuerzos nacionales para prevenir, prepararse y responder a todo tipo de amenazas de origen humano y natural, comunicación confiable en movimiento (COTM) es crítica. Los equipos COTM proveen servicios de datos móviles desde cualquier satélite de banda KU con antenas autotracking brindamos el servicio a organizaciones de seguridad móvil e internet satelital VSAT.

La comunicación en situaciones críticas.
La banda ancha móvil que permite la comunicación vía satélite, con antenas móviles por satélite permiten la transferencia a numerosos organismos con el fin de unificar la comunicación y mejorar la cooperación entre departamentos. Con el Funcionamiento de los satélites de banda Ku disponibles a nivel mundial, las natenas móviles, antenas satelitales de banda ancha son completamente independientes de la infraestructura terrestre.

” Communications-on-the-move (COTM), broadband-on-the-move,  or next-generation mobile satellite systems “

Permiten el funcionamiento a pesar de la falta, la saturacion o la interrupcion de las redes de tierra, evita la necesidad de invertir en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de comunicación repitiendo Siempre en funcionamiento: Con la activación autónoma y adquisición de satélites en 1 minuto, las Antenas de Internet móvil por satélite y antenas de telefonía VSAT no requieren instalación y permitir que la capacidad de despliegue sea inmediato, la activación y la comunicación en situaciones críticas.

COTM
COTM

Telefonia Satelital Militar
Teléfono vía satélite con protección IP65 y durabilidad de grado militar (MIL-STD 810F) lo que le hace ser muy robusto y resistente a golpes, polvo y agua. Compacto y muy intuitivo, ofrece más funciones que cualquier otro teléfono en el mercado. Ha llegado una nueva fuerza en las comunicaciones militares móviles. Es el primer teléfono que combina sistemas de localización, opciones de auxilio y la resistencia que le permite liderar el mercado. Ningún otro teléfono satelital en todo el mundo le ofrece tantos beneficios en la palma de su mano.

 Sistema de Comunicaciones de Área Táctica para Terminales Moviles
El terminal portátil terrestre para red de área global de banda ancha SATCOM proporciona una capacidad de red de radio táctica que aumenta la familia de radios multibanda FALCON III®. Es un terminal portátil terrestre clase 2 que proporciona tasas de datos de hasta 432 kbps. El terminal está diseñado para operar en condiciones ambientales dificiles. El terminal es un sistema de antena que se orienta manualmente, con capacidad de despliegue rápido para enviar y recibir datos una vez se orienta hacia el satélite.

Conectividad segura para usuarios tácticos móviles
Cuando se utiliza con las radios de mochila, el terminal proporciona un sistema de modalidad múltiple que utiliza conexiones por redes ad-hoc para encaminar las señales automáticamente entre nodos móviles de Línea de Vista (LOS) de red de banda ancha, agregando conectividad global de satélite Más Allá de la Línea de Vista. El sistema está diseñado para asegurar una conectividad basada en la red táctica sin interrupciones a las redes tácticas FALCON III existentes, lo cual proporciona una capacidad de transferencia de datos IP segura y aumenta la fiabilidad de las comunicaciones.

Comunicaciones Seguras 
Cuando se utilizan con radios de mochila Falcon III, los terminales pueden proporcionar una mayor velocidad de transferencia de hasta 492 kbps sobre una red , debido a los algoritmos de aceleración y compresión TCP/IP en la forma de onda ANW2. Los datos IP del terminal se encriptan con los algoritmos Sierra IITM Tipo 1 en el con los algoritmos de encriptación AcropolisTM II AES. El software integrado de la radio de mochila proporciona la capacidad para configurar completamente, controlar remotamente y proporcionar monitoreo del estado y de las fallas del terminal, utilizando el panel frontal de la radio, lo que lo convierte en el terminal más fácil de configurar y de operar.

PUSH-TO-TALK over Satellite ( RoIPSat )
La necesidad de una alternativa a una solucion tradicional de radios VHF. La tarea era crear algo simple que fuera una comunicación con usuarios familiarizados con radios PTT / VHF que brindara una calidad de voz mejorada y mayor cobertura. Reforzado y fácil de usar el Push-To-Talk diseñado para reemplazar VHF / UHF de sistemas de radio basados trunk. Basado tecnologías de Voz sobre IP.

VSAT Movil para SatCom en movimiento (SOTM)
El SatCom creciente en el mercado crea una nueva oportunidad de negocio para proveedores de servicios VSAT, integradores y operadores de satélites.

Satcom en movimiento para militares y contratistas de seguridad, Back-up de comunicación para equipos primarios búsqueda y rescate de embarcaciones off-shore, canales Digitales de noticias por satélite  La banda ancha móvil de servicios de Internet para el seguimiento de activos y de investigación y expediciones de exploración, El acceso móvil a Internet vía satélite en tiempo real y la transferencia de datos para el transporte comercial.

El punto de vista de Javier Barrera CEO & President of Jaba Satellite Engineering.

” COTM Militar tienen una conbinacion de ingeniería y sistemas única, así como “off-the-shelf” y “plug-and-play”, para sus elementos, que son necesarios en el papel del desarrollo comercial y la participación dentro de la industria COTM. De hecho, algunas de las iniciativas comerciales están por delante de los acontecimientos militares, donde los militares han disfrutado de los beneficios de costo reducido y la velocidad para ayudar a ejecutar sus misiones. A largo plazo, la asociación entre los militares y la industria comercial de COTM debe ser aún más fuerte para el beneficio mutuo de ambas entidades. “

http://www.jabanetworks.com/milsat.html