Internet Maritimo

Internet Marítimo, Conexión Marítima con Antenas Estabilizadas, Videovigilancia, Video Streaming, VoiP, VPN, Barcos, Yates y Plataformas Offshore.

Internet Satelital Marítimo, Antenas Satelitales Estabilizadas para Aplicaciones Marítimas. El producto incluye una antena estabilizada cuyo diámetro oscila entre 60 y 85 cm dependiendo de la zona geográfica de acción de la embarcación. Dicha antena ha sido diseñada para proporcionar una conexión fiable y de alta calidad cuando la embarcación se haya en movimiento y proporcionar una continuidad del servicio sin sufrir interrupciones en condiciones adversas atmosféricas y del mar. Los sistemas de comunicación internet marítimo, por satélite relacionados con el control de la pesca, utilizan satélites que, o bien son geoestacionarios, o se encuentran orbitando.

La Red Confiable, de Alta Velocidad con un Conectividad Global  en el Mar

Los buques comerciales y privados hoy esperan una conexión de banda ancha segura y continua no importa cuán remota sea su ubicación. Las decisiones operativas críticas dependen de comunicaciones fiables con la sede. Al mismo tiempo, las tripulaciones de los buques y los pasajeros esperan tener el mismo nivel de conectividad en línea ,móvil,  confiable en el mar como el que  tienen en tierra firme.

Esta es la razón por la cual las comunicaciones marítimas impulsadas por VSAT, una vez limitadas a segmentos de alta gama como las flotas de contenedores, los cruceros y las compañías de carga, ahora están ganando terreno con los barcos más pequeños. Para satisfacer la creciente demanda de conectividad marítima en embarcaciones más pequeñas, JabaSat ha desarrollado productos de comunicaciones satelitales híbridas con bandaKu  y banda Ka simultáneamente . Estos terminales compactos de alta velocidad son adecuados para buques más pequeños y son alimentados por nuestra plataforma de alto rendimiento VSAT.

La solución de conectividad marítima de JabaSat, compuesta por terminales VSAT de alta velocidad, antenas marítimas, terminales marítimos todo en uno y nuestra plataforma integrada de vanguardia, ofrece comunicaciones continuas de banda ancha para las tripulaciones y los pasajeros de los buques. Trabajando con HTS y satélites de haces anchos, la solución de JabaSat garantiza una conmutación de satelites transparente y automática para una cobertura perfecta independientemente de la ubicación de su barco.

Principales razones para elegir la solución marítima de JabaSat:

  • Módulos de rendimiento ultra alto [ JabaSat Ku ultra ]
  • Terminal pequeñas para conectividad de buques pequeños
  • Conmutación automática de satélites para una cobertura perfecta
  • Tripulación comunicada con sus familias y calidad de vida

Internet Satelital Maritimo, Antenas Satelitales Estabilizadas para Aplicaciones Marítimo. El producto incluye una antena estabilizada cuyo diámetro oscila entre 60 y 85 cm dependiendo de la zona geográfica de acción de la embarcación. Dicha antena ha sido diseñada para proporcionar una conexión fiable y de alta calidad cuando la embarcación se haya en movimiento y proporcionar una continuidad del servicio sin sufrir interrupciones en condiciones adversas atmosféricas y del mar.

Los sistemas de comunicación internet maritimo, por satélite relacionados con el control de la pesca, utilizan satélites que, o bien son geoestacionarios, o se encuentran orbitando. En los sistemas geoestacionarios los satélites permanecen en una posición fija con relación a una situación geográfica dada (realmente el satélite se encuentra en una órbita fija que se mueve manteniendo una relación estable con la tierra).