Soluciones Satelitales

Soluciones Satelitales VSAT, es Posible que Todas las Redes Estén Inactivas en una Emergencia, Pero Usted Permanecerá Siempre Conectado A través De ” La Red Satelital Mas Confiable de JabaSat”

Ya sea comunicando a los primeros en responder en una emergencia,  o estableciendo una manera para que los equipos de campo envíen información critica. Ofrecemos una gama completa de opciones fijas, móviles o vehiculares para usuarios individuales. Las Comunicaciones de larga distancia son necesarias para permitir que esas fuerzas logren operaciones remotas. Estamos centrados  en los requisitos de seguridad de punto a punto, con  las capacidades eficientes de comunicación,  interoperabilidad, movilidad y las operaciones tacticas, pensamos en crear innovadores productos,  equipos y servicios, ofrecemos soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades de los usuarios en donde sea que se encuentren en el planeta.

Soluciones Satelitales VSAT, es Posible que Todas las Redes Estén Inactivas en una Emergencia, Pero Usted Permanecerá Siempre Conectado A través De ” La Red Satelital Mas Confiable de JabaSat”

Antena FlyAway Transportable con Servicios de Datos, VPN, Voz , Video y Conectividad a Internet con lugares Remotos

JabaSat VSAT Movil es considerada una tecnología entro del catalogo de las telecomunicaciones, JabaSat ha ganado un mercado en crecimiento , debido a su flexibilidad, adaptabilidad y rentabilidad.Debido a la reducción del tamaño y potabilidad de las soluciones y la creciente movilidad de antenas VSAT y terminales , que cada vez estan desplegadas en todo el mundo para las operaciones marítimas de petróleo y gas, militar y de defensa , manejo de emergencias , medicina, periodismo electrónico por satélite (SNG ) , el comercio minorista y las finanzas. Eso incluye una gran cantidad de  vehículos para la continuidad de las operaciones y de mando móviles utilizados en situaciones criticas y de emergencia o en desastres naturales.

Soluciones Satelitales FlyAway

Antenas Satelitales Trasportables Flyaway, Transmitiendo desde una ubicación remota se resuelve fácilmente a través implementación de una solución satelital  “Flyaway”. Basado en tecnología VSAT, el sistema es una antena de banda Ku móvil se puede configurar sin ayuda de nadie y requiere muy poco entrenamiento. El sistema puede ser acoplado o montado en un vehículo o en una base temporal fija.

Antenas Autoapuntable , Auto Despliegue / Auto Deploy SNG (Satellite News Gathering)
( JSE ) ofrece una amplia gama de productos y servicios satelitales a Internet por satélite para ayudar a resolver sus necesidades de comunicaciones por satélite remotamente en la forma más rentable posible. Nuestros productos y servicios consisten en equipos flyaway de depliegue  automático  sistemas de satélite, ofreciendo una solución de banda ancha a Internet para aquellos que viven en áreas no cubiertas por servicios de telecomunicaciones.

Con un botón hay  auto adquisición de los satélites GPS y localizador utiliza una brújula electronica para calcular automáticamente los ángulos de azimut y elevación que necesita para enlazar al antena con el satélite. El controlador es capaz de compensar hasta 10 grados de inclinación. Una vez que el satélite está seleccionado, el controlador utiliza la brújula para calcular automáticamente la posición, mover la antena, y el azimut con sintonía fina, la elevación, y la polarizacion.